Slideshow Image 1

Habitaciones y alquiler para estudiantes en casas de familia y departamentos compartidos. Buenos Aires - Argentina

info@pisocompartido.com.ar
Tel. 15 561756 20

De qué se trata??
Piso Compartido organiza varias cuartos y casas compartidas en Buenos Aires: San Telmo, Abasto y Almagro. El estilo es el mismo para todas: todo está amueblado con Internet wi-fi, dvd, microondas, tv, dvd, cama, placard, etc.. y 5 habitaciones donde viven 7 personas como máximo. Todos jóvenes y de diferentes países. La mayoría está aquí por varios meses ya que están estudiando o trabajando en Buenos Aires o aprendiendo español.

Quienes viven ahora??

Qué tenemos en la casa??

Donde estamos??

Cuánto es la renta??

San Telmo | Almagro | Abasto

Single Room

$AR 3500 (U$S 440)

in Double Room

$AR 2500 (U$S 310)

Palermo

Single Room

$AR 4100 (U$S 510)

in Double Room

$AR 2900 (U$S 360)

Los precios son por persona y por mes. Siempre hay posibilidad de cambiar de habitación cuando una single se desocupa. El periodo mínimo de estadía es de 1 mes.

Leer todos los términos y condiciones. consultar

Se puede cocinar, invitar gente y volver a cualquier hora??
Por supuesto!

Cómo hago para vivir con ustedes!??
Escribenos a info@pisocompartido.com.ar o si tienes prisa llama a Javier al 15 561756 20
Además de ofrecer alojamiento y alquiler para estudiantes en nuestro departamento compartido también contamos con contactos en casas de familia en San Telmo, Palermo, Barrio Norte y Recolta para aquellos que buscan un tipo de alojamiento distinto.
Abajo puedes ver las fotos de nuestro departamento y de nuestros flatmates y roommates. La idea?? Vivir todos juntos, compartir Buenos Aires, divertirse y respetarnos. Es nuestra casa y es también la tuya.
En las fotos estamos nosotros: argentinos, australianos, frances o alemanes. Este es nuestro piso compartido en Buenos Aires y estás invitado...
Tratamos de hacer más que un simple alojamiento y alquiler para estudiantes.. Es una casa compartida, divertida y con buena onda!