Piso Compartido Blog

La mejor Información para estudiar en Argentina

Irse de viaje de estudios es siempre una buena idea, se abren nuevos mundos, se conocen nuevos amigos de distintas nacionalidades y se aprende el idioma del lugar mientras se hace un intercambio que seguramente recordarás siempre.

Résultat de recherche d'images pour "es.location-etudiant"
Location-etudiant.fr la primer inmobiliaria dedicada para jóvenes estudiantes. en Francia.

Muchos estudiantes argentinos y latinoamericanos deciden irse a Europa a estudiar y Francia es uno de los sitios preferidos por nuestros estudiantes. Uno de los motivos es que es un país acogedor con una gran oferta gastronómica y hermosos paisajes.

Aunque no todo es color de rosa, muchos estudiantes encuentran problemas para financiar su estadía ya que encuentran el precio de los alquileres de los departamentos un poco altos.

Existen sitios que te ayudan a encuentran alojamiento en Francia en las distintas ciudades a un precio conveniente como Location-etudiant.fr.

Este sitio permite a los jóvenes estudiantes y profesionales encontrar alojamiento en muchas ciudades como París, Lyon, Marsella, Toulouse, Lille o Nantes. El estudiante puede elegir entre cinco diferentes tipos de alojamiento estudiantil: pequeños anuncios de individuos a individuos, sin cargos de agencia, residencias estudiantiles privadas, casas de familia, compañeros de cuarto y ciudades de la U. Exclusivamente dedicados al alquiler de áreas pequeñas, los particulares pueden depositar sus anuncios de estudio, T1, 2 y 3 habitaciones directamente en el sitio. Información y guías prácticas están disponibles para todos los estudiantes que alquilan estudios o habitaciones.