Funciona Uber en el aeropuerto de Ezeiza y Palomar?

El servicio de UBER sigue siendo ilegal en Buenos Aires pero también funciona y muy bien; contradicciones de la Argentina.

1- Aeropuerto Ezeiza

Es sabido que el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini no tiene buena conexión con la ciudad de Buenos Aires por lo que los turistas y viajeros tienen que recurrir a medios alternativos y a veces caros: taxis, remises, servicios de transporte en combi, etc.

Desde hace ya algunos meses el servicio de UBER funciona perfectamente desde el aeropuerto de Ezeiza y a un costo menor que los taxis. La única precaución a tener en cuenta que cuando uno pide un vehículo desde la puerta del aeropuerto automáticamente va a indicar un punto de encuentro que está a 100 metros. Bajo este panorama se puede hacer dos cosas, caminar hasta el punto o escribirle un mensaje al chofer e indicarle que estamos en la puerta misma del aeropuerto: puerta 1 es donde se encuentra el Mc Donnalds en la terminal A y puerta 2 la siguiente caminando hacia la derecha. Entonces alcanza con un mensaje “estoy en la puerta 1” para decirle al conductor que no vamos a estar en el punto de encuentro indicado por la aplicación y así no vamos a tener ningún problema a la hora de viajar a la Capital Federal.

2 – Aeropuerto Palomar

Desde el Palomar la situación es mucho más simple. Al ser un aeropuerto low cost más chico no tiene tantos controles y pedir un Uber para volver a la ciudad de Buenos Aires es sencillo, rápido y económico.