Piso Compartido Blog

La mejor Información para estudiar en Argentina

Se está acercando la última parte del año 2020 y si bien todavía hay mucha incertidumbre al respecto de la apertura de fronteras en Argentina, las universidades de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba ya comenzamos con la inscripción para el ciclo lectivo 2021.

Hace mucho que estás esperando ir a estudiar a Argentina. Ya terminaste el bachillerato en Ecuador, Colombia o Chile. Estabas listo para partir y llega la pandemia covid19! Te desanimas un poco pero no tanto. Sabes que hay que tener paciencia. Paciencia parece ser finalmente la palabra clave del 2020.

Nosotros aquí desde Buenos Aires también tenemos paciencia. Las fronteras por el momento siguen cerradas pero ya hay señales de una pronta apertura. Parece que el 2021 será mejor y por eso las universidades y facultades de Argentina ya comenzaron las inscripciones para los cupos del año 2021.

Universidades Públicas en Argentina ¿Cuántas hay? - ESPACIOTECA
Universidad de Derecho en Buenos Aires (UBA)

Cada universidad tiene su propio sistema de inscripción para el 2021 y sus cupos pero no te desanimes, desde Piso Compartido te podemos ayudar con todo lo necesario. Hace más de 10 años que recibimos estudiantes extranjeros en nuestro alojamiento Piso Compartido y sabemos de tus problemas e inquietudes. Hemos recibido infinidades de veces las preguntas sobre las inscripciones y cómo hacerlo, es por eso que desarrollamos una asesoría especial para abordar ese tema.

Desarrollamos un equipo de especialistas que estén en contacto contigo durante el proceso de examen de ingreso ya sea para las facultades públicas y gratuitas como las privadas. Incluso si necesitas conseguir una beca también te podemos ayudar. Sabemos que muchas veces puede ser difícil pagar la matrícula de estas instituciones y es por eso que te queremos ayudar a conseguir tu cupo.

La UNC recibió a los estudiantes internacionales y les dio la bienvenida |  Universidad Nacional de Córdoba
Estudiantes extranjeros en Buenos Aires

Universidades en las que podemos ayudarte a conseguir un cupo y becas gratuitas

Estas son las organizaciones e instituciones que asesoramos. Si tu casa de estudio no está en esta lista igualmente puedes escribirnos y alguna información te podremos brindar al respecto.

Universidad de Buenos Aires (UBA)
CBC (Montes de Oca – Ciudad Universitaria – Drago – Puan – Paternal – Lugano)
Universidad de Buenos Aires (UBA) (Agronomía – FADU – Económicas – Exactas y Naturales -Sociales – Veterinarias – Derecho – Farmacia – Filosofia y Letras – Ingeniería – Medicina – Odontología – Psicología
Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (Medrano)
FLACSO
UNTREF
Universidad del Salvador
Universidad de Palermo (UP)
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
Universidad de Belgrano (UB)
Universidad Austral
Universidad Favaloro
Instituto Universitario Fundación Barceló
Universidad Abierta Interamericana (UAI)
Universidad Católica Argentina (UCA)
Universidad J. F. Kennedy (UK)
Universidad del Museo Social Argentino (UMSA)
Universidad Maimónides
Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)
Universidad del CEMA
Universidad de San Andrés (UDESA)
Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Contacto

Escribe directamente al departamento de asesoría universitaria de Piso Compartido para que te demos una mano!