Piso Compartido Blog

La mejor Información para estudiar en Argentina

Hace tiempo nuestros huéspedes nos piden que les recomendemos la mejor escuela de español en la ciudad de Buenos Aires para aprender castellano. Después de mucho tiempo nos hemos tomado el trabajo de ir a cada una de los institutos y hemos seleccionado los mejores para ustedes!

1- Expanish

Resultado de imagen para expanish school
Foto: Oso Gordo Videos Corporativos Promocionales

Expanish cuenta con muchas ventajas. La primera es su genial ubicación, está a 500 metros de 4 estaciones de metro (A, B, E y D ) siendo facilmente accesible desde nuestros pisos compartido de Abasto, Palermo y San Telmo.
La segunda virtud que tiene es su ambiente, allí encontrarás un espacio jóven y dinámico. Hay una sala de estar muy cool con sillones y máquinas para tomar café y encontrar nuevos amigos. Hemos estado visitando sus instalaciones este año y hemos encontrado muy buena vibra, para aprender español pero también para sociabilizar.

2- Vamos Spanish Academy

Vamos Spanish es ideal para aquellos que estén alojados en Palermo y quieren aprender la lengua sin tener que tomar transporte público. La zona está rodeada de bares y pubs para salir a tomar algo antes o después de clase, lo cual hace más facil (y divertido!) el aprendizaje. La escuela abrió sus puertas en el 2009 y cuenta con distintas modalidades de curso: intensivo, grupales, clases privadas, online y actividades sociales y culturales.

3- Elebaires

Elebaires es quizás uno de los institutos con mayor trayectoria, abrió sus puertas en el 2005 y sigue hasta el día de hoy con cientos de alumnos por año que pasan por su institución. Siempre has estado en el centro de la ciudad pero desde el 2019 se han mudado a Palermo a un ambiente más relajado. Además cuenta con precios muy competitivos en pesos argentinos y programas a medida para quienes quieran estudiar español con un curso económico.

4 – Vos

Resultado de imagen para estudiar español en buenos aires

Otra alternativa para los que buscan una escuela en Recoleta es VOS. Tiene también muchos años (nosotros hemos ido en el 2009 y aún siguen en el mismo lugar!) por lo que también forma parte de nuestras recomendaciones.

5- Piso Compartido: atelier de conversation

En Piso Compartido Buenos Aires vamos a comenzar desde marzo 2021 con un taller gratuito de conversación para estudiantes extranjeros. El único costo será una metrícula de 20 euros que servirá para tomar las el curso gratuito durante todo el año. El taller será los lunes, miércoles y viérnes por la mañana y se podrá asistir de forma libre con una capacidad máxima de 10 personas por día.

Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario:

Autor: Andrés