Piso Compartido Blog

La mejor Información para estudiar en Argentina

Son muchas (pero muchas) las preguntas que nos llegan en estos días: ¿Se podrá viajar en avión a Argentina? ¿Me podré inscribir en la universidad en el 2021? ¿Cómo será la situación de la pandemia covid19 en Buenos Aires el próximo año? Pues bien, nadie lo sabe con certeza pero aquí te damos una aproximación.

Ya conocemos la situación, cada día estás esperando que haya novedades de las fronteras argentinas, te gustaría que todo se resuelva ya y comenzar las inscripciones en la UBA, la UADE o la Bacerló. Pues bien, desde Buenos Aires te contamos que las cosas marchan un poco mejor en estos días (DICIEMBRE 2020). Los casos están comenzando a bajar lentamente y desde el Ministerio de Transporte están hablando de una posible apertura aerocomercial local para el próximo mes.

Argentina: Aerolíneas Argentinas reanuda los vuelos para repatriar a los  argentinos varados en el exterior

Eso significa que los extranjeros ya podrán entrar a país? Pues no mi cielo, aún no, pero si tenemos suerte en NOVIEMBRE de este 2020 sí tendremos novedades y se podrá viajar a la Argentina sin problema.

Por otro lado las investigaciones avanzan, aumentan los testeos y se mejoraron las metodologías y la vacuna parece estar cada vez más cerca. Entonces podemos concluir que si todo sale bien, creemos que en marzo del 2021 podrás venir a Argentina, estudiar o trabajar aquí sin ningún problema.

Por supuesto no tenemos la bola de cristal, pero si tienes que hacer inscripciones en la facultad de medicina, de psicología o economía, pues te recomendamos que comiences con los trámites ya que todo indicaría que el 2021 al fin, podremos respirar.

ASESORAMIENTO PARA INSCRIBIRSE EN LAS UNIVERSIDADES

Si necesitas ayuda para la inscripción 2021 en las facultades de Argentina estas son las instituciones en las cuales te podemos asesorar:

Universidad de Buenos Aires (UBA)
CBC (Montes de Oca – Ciudad Universitaria – Drago – Puan – Paternal – Lugano)
Universidad de Buenos Aires (UBA) (Agronomía – FADU – Económicas – Exactas y Naturales -Sociales – Veterinarias – Derecho – Farmacia – Filosofia y Letras – Ingeniería – Medicina – Odontología – Psicología
Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (Medrano)
FLACSO
UNTREF
Universidad del Salvador
Universidad de Palermo (UP)
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
Universidad de Belgrano (UB)
Universidad Austral
Universidad Favaloro
Instituto Universitario Fundación Barceló
Universidad Abierta Interamericana (UAI)
Universidad Católica Argentina (UCA)
Universidad J. F. Kennedy (UK)
Universidad del Museo Social Argentino (UMSA)
Universidad Maimónides
Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)
Universidad del CEMA
Universidad de San Andrés (UDESA)

Sólo tenés que escribirnos a nuestro contacto y te ayudaremos!

CONTACTO ASESORAMIENTO UNIVERSIDADES