Piso Compartido Blog

La mejor Información para estudiar en Argentina

Llegar a una ciudad nueva no es fácil, son muchas las dudas y las incertidumbre acerca de cómo llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Por suerte en Piso Compartido hemos creado en el 2014 un sistema de traslado fácil y rápido para llegar desde Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires. Los precios son los mismos para cualquier zona: Palermo, Belgrano, Recoleta, Puerto Madero, centro y Zona Obelisco, entre otras.

Cómo es el traslado desde Ministro Pistarini a Buenos Aires

Llegarás a Ezeiza, pasarás migraciones e irás a la cinta a recoger tus cosas. Luego de pasar el sector de free shop se abrirán las puertas y te encontrarás con el aeropuerto. Un mundo de gente, carteles, ruido, lo desconocido. No te preocupes, allí estará Germán, una persona de nuestra confianza que trabaja con nosotros hace año haciendo estos viajes. Él habla español (por supuesto), inglés y francés. Te guiará hasta el auto y te acomodarás para disfrutar un viaje con aire acondicionado o calefacción mientras recorres los 30 kilómetros que separan la ciudad de Buenos Aires con el aeropuerto.

Si tienes preguntas sobre la ciudad o Argentina puedes aprovechar la oportunidad para hacerlas. Germán conoce todos los sitios, los barrios y te dará los mejores consejos.

Al llegar a tu alojamiento, sea hotel, Bed and Breakfast o departamento, él te ayudará con tus maletas para que no tengas que hacer ningún esfuerzo.

Precio transfer de Ezeiza a Buenos Aires

El valor del servicio de pick up del aeropuerto es de 50 dólares que se pagan previamente para que no tengas que preocuparte por el dinero al momento de tu llegada.

El servicio de traslado incluye la espera en el hall del aeropuerto con un cartel con tu nombre hasta un tiempo máximo de una hora y media. De todas formas tendrás el teléfono del chofer para avisarle de tus pasos dentro del aeropuerto. Al mismo tiempo en estos tiempos de COVID sabemos que la demora es un poco mayor para salir y por eso calculamos también esos tiempos.

El servicio se realiza con un auto de gama media-alta equipado con aire acondicionado, musicalización suave parar que descanses luego de un vuelo agotador y una botella de agua mineral para que te hidrates bien en el trayecto.

También puedes despejar todas tus dudas y tener una aproximación a la cultura argentina si es que nunca has pisado el territorio nacional

Migraciones

Cual es la mejor época para viajar por Argentina

Lo bueno que tiene las ciudades de clima templado y llano es que no tiene épocas o temporadas inviables como puede pasar en los lugares montañosos o de vientos huracanados como en el caribe. Aunque suene un cliché siempre es un buen momento para viajar a Buenos Aires.

De todas formas si no te gusta el calor podemos aconsejarte que evites el mes de Enero que suele ser el más caluroso y puede ser que lo sufras si no tienes una piscina en tu alojamiento. Aún así no es grave. La temperatura máxima suele ser de 31 grados, con algunas muy pocas excepciones de 35/36 grados lo cual se denomina ola de calor, pero sinceramente son muy pocos las jornadas de este tipo de temperaturas durante el verano.

recoleta
El barrio de Recoleta, siempre encantador con sus edificios franceses

Por el otro costado, si no te gusta el frio Julio puede ser un mes un poco duro para llegar. El sol suele ser menor en esta época y puede volverse un poco gris, aunque nada comparado con el invierno europeo donde las temperaturas son menores a 5 grados y ver el sol se convierte en una proeza de las cual uno tiene que sentirse orgulloso.

En Buenos Aires con una campera media se puede aprovechar toda la ciudad, conocer el Tigre y sumergirse en el mundo de los museos y bares y restaurantes que abundan por estas latitudes.

Cómo contrato el servicio de traslado

Puedes pedirnos desde el siguiente formulario el servicio de transfer pick up. Te responderemos a la brevedad para brindarte toda la información necesaria.